14 000 visitas al blog, 14 mil gracias, 14 mil momentos mágicos,...

Y.............. que resuenen las campanas, que toquen los tambores, que se arme la calenda y que se arme la fiesta. Hoy alcanzamos las 14 000 visitas a este espacio.
Salud

¿14 mil? ¿Qué significa?:
El esfuerzo de mi parte por crear contenido de alto valor y tu esfuerzo por leer mis letras.
Momentos de mucha felicidad y momentos de tristeza. Todos mágicos y simplemente son, sin etiquetas.
Momentos de aprendizajes, momentos de desaprendizajes
Momentos de compartir.
Un logro de todos

Gracias por estar conmigo, en los momentos mágicos que nos da la vida. Hoy impulso nuevos proyectos, mejoro los que tengo, establezco planes con nuevos colaboradores, hoy regreso con energía renovada, actuando desde mi ser.
14 mil visitas


Gracias y que comience la fiesta.  Y a mí que no me gusta jajajaja. Estamos en contacto.
Un camino lleno de éxito


Soy Xaab Nop Vargas, a través de este blog vivo de fiesta en fiesta y entre risas, alegrías y momentos mágicos comparto contigo mi pasión por la investigación académica y científica, me gusta auxiliarte en tu formación profesional. Me comprometo con mis emprendimientos tomando las pausas necesarias para planear estratégicamente nuevas acciones e implementar aquellas que me permitan compartir mi saber con más personas.

Y vamos por más


0 Comentarios

Docencia, Investigación y Vinculación con base en Wejën Kajën

Mi vida gira en torno a las funciones sustantivas de toda institución educativa en relación con el marco de Wejën Kajën, que he contextualizado a mi ejercicio profesional. Me apasiona el campo de la Investigación Educativa (Educación Intercultural, Pedagogía del Sujeto, Educación Permanente), Educación Matemática, Didáctica de las Ciencias, Didáctica de las Ingenierías y la Educación mediada por Tecnología